Blogia
newdisco

mi top ten 2004

despues de muuuucho pensarlo y postergarlo, me decidi a hacer mi propio top ten... nada nuevo bajo el sol, pero intente ser lo mas honesto posible... quizas demasiado :P
  1. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
  2. Björk - Medulla
  3. 31 Minutos - 31 Canciones De Amor Y Una Cancion De Guaripolo
  4. Brian Wilson - Smile
  5. Morrisey - You Are The Quarry
  6. Scissor Sisters - Scissor Sisters
  7. Sondre Lerche - Two Way Monologue
  8. The Streets - A Grand Don't Come For Free
  9. Erlend Øye - DJ Kicks
  10. Sinergia - Procesalo Todo

3 comentarios

FERNANDO -

Estoy totalmente de acuerdo con el número 1 y en general con la lista.

newdisco -

como todos los top ten, este es subjetivo... me gusto el disco no mas :)

DeuX -

explícame por qué pusiste a 31 minutos como el 3ro en tu top ten.

:P