Blogia
newdisco

nuevo single de white stripes

nuevo single de white stripes en itunes ya se puede descargar el nuevo single de white stripes, llamado blue orchid, al igual que en nuestra pagina amiga oink. el lanzamiento oficial es, sin embargo, el 30 de mayo próximo, mientras que el nuevo disco, que se llamará get behind me satan, saldrá al mercado el 6 de junio de este año.
con respecto al tema, creo que no muestra mucho lo que será el nuevo álbum pero no creo que sea un hitazo como lo fue seven nation army o fell in love with a girl. no queda otra que esperar casi dos meses para dar un juicio mas acabado. en la espera, posteen sus emails en los comentarios o escriban a newdisc@gmail.com para escuchar en exclusiva el single.

la lista de temas del disco nuevo es la siguiente:
  • blue orchid
  • the nurse
  • my doorbell
  • forever for her
  • little ghost
  • the denial twist
  • white moon
  • instinct blues
  • passive manipulation
  • take, take, take
  • as ugly as i seem
  • red rain
  • i’m lonely

2 comentarios

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry

III -

me gusto igual.. pero nose no me convence como pa primer single... segundo demas... bueno y la cancion en si es chora.. espontanea, con un tono de voz de jack white no esperado q le da un toque a la cancion creo. la cancion es como cruda, de esas q te dan ganas de saltar por tu pieza como enfermo :P... en fin tendremo q esperar al disco completo!