Blogia
newdisco

sandman

Image Hosted by ImageShack.us
hace unos meses me hice socio del bibliometro, que es el sistema de bibliotecas del metro con locales en las principales estaciones. cuenta con un catálogo bastante filete, pero grande fue mi sorpresa la semana pasada cuando en sus estantes encontre varios libros de comics... al azar elegí uno que me sonó conocido y pedí sandman, los primeros 7 fascículos. luego el viernes me fui a viña y aproveche el viaje para leerlo, y en vez de eso me lo devoré. es realmente impresionante ver como la historia te envuelve y te lleva al mundo de los sueños, donde sandman es el rey. me llevó desde el infierno hasta ciudad gótica, pasando por el hogar de caín y abel donde este es asesinado más que a diario. este comic se merece todas las estrellas del cielo y las de este blog también

0 comentarios