Blogia
newdisco

white stripes en chile (?)


doble fue el placer en la mañana al escuchar, medio dormido aún, la voz más hermosa que me podria despertar cada mañana, carola urrejola, diciendo que white stripes vienen a chile. al parecer es una de sus bandas favoritas porque pedía, o mejor dicho rogaba para que el sonidista pusiera algún tema de ellos. poca bola le dieron iván valenzuela y la también riquísima julita vidal, pero aún así, la ilusión está.

me vine a la oficina desesperado para buscar algo de información "oficial" por lo que me meti directo a la página de la banda, pero no hay noticias sobre algun tour por latinoamérica. entonces apliqué san google (white stripes en chile) y pafff me aparece en el primer lugar de la lista, la peor de las pesadillas: lun. cero credibilidad. pero en fin, es lo que hay no mas y en el artículo en donde anuncian la venida de esta gran duo, citan a la radio concierto, a nme e incluso al sello de la banda.

la venida sería para el 25 de mayo, pero no se sabe si en el estadio victor jara o en la estación mapocho. ojalá no sea como el rumor que venia the cure con mogwai e interpol. católicos: a rezar. agnósticos: a esperar sentados.

bonus track: adelanto del nuevo single del nuevo album de white stripes: blue orchid (oink)

1 comentario

gasc -

me muero

los agnósticos nada de esperar sentados...

¡a cruzar los dedos!