Blogia
newdisco

the arcade fire

the arcade fire en general se podría decir que hay dos tipos de discos: los que te gustan de inmediato, pero a las pocas semanas ya te aburren, y los que no te gustan a pesar de que los escuchas 10 veces, sin embargo, llega un momento en que le agarras el gusto y se transforma en tu disco favorito del año, o quizás de toda la vida. eso me acaba de pasar con el disco de the arcade fire, funeral, que a juicio de pitchfork fue el mejor disco del año 2004. en realidad es un disco alucinante que deberian obligar a los niños en los colegios a escuchar. también me inspiró a querer realizar un compilado para mi funeral o velorio... bizarro, pero no es una mala idea. para que los conozcan pueden ver un video quicktime de ellos en vivo, o tambien escucharlos en las 101 sesiones online que tiene cbc radio 3 en su web (busquen la página 4)

1 comentario

DeuX -

juas... mejor empieza a hacer tu compilacion para tu funeral... hace 10 años que estoy creando la mía.... y cada vez me encuentro con un tema demasaiado bueno como para no incluirlo