Blogia
newdisco

garden state

garden state hace semanas que no veo una pelicula de las que he bajado, pero hoy pretendo ver garden state, de la cual he recibido muy buenos comentarios para ser un drama romanticón segun parece ser. lo primero que hice fue buscar información en imdb, y, oh! sorpresa! zach braff, es el guionista, director y protagonista de la pelicula. para los que no lo conocen, este posible-futuro-genio-del-cine es el doctor john dorian en la serie/comedia scrubs que dan en el canal sony si no me equivoco. pero lo mejor de todo es que lo acompaña una de las mujeres mas bonitas del momento, y que se encuentra probablemente en el peak de su carrera: natalie portman. sin comentarios.
pasando a otro tema, la banda sonora de garden state de verdad esta de lujo, contando con bandas mainstream como coldplay, y neo íconos del indie como the shins y iron & wine. y como aca en el trabajo tengo firewall, y en la casa corté la banda ancha, ando pillo de descargas directas. por lo tanto les presento la banda sonora en descarga directa, acá (gracias san mywarez por favor concedido)

2 comentarios

newdisco -

al final la vi y si me gusto... es raro porque como que te deja con la sensacion de que de repente iba a pasar algo heavy y no paso na, pero igual paso :P

cabra chica gritona -

Y te gustó?? Porque el pelao de 7° vicio a rayado tanto con esta pelicula que quiero puro verla.