Blogia
newdisco

internet

webby awards 2005


ya salieron los nominados a los webby awards 2005, que son los premios a las páginas webs mas prestigioso del (cyber)mundo. pocas sorpresas en realidad pero sirve para estar visitando paginas nuevas que por esas cosas de la vida no nos hemos topado. lo mas destacable a mi parecer: la nominacion de la página de garden state que incluye el blog de zach braff, guionista, protagonista y director de esta película, y (no podia faltar) la página de la radio one de la bbc.

gmail crece

Image Hosted by ImageShack.us


grata fue mi sorpresa cuando entro a mi cuenta de gmail y veo un mensajito como el de aca arriba. qué hice para marecer esto pensé, creyendo que yo era el único beneficiado, o uno de los únicos tal vez. que ingenuo fui para creer que google se iba a fijar en mi...

lo que pasa es que gmail esta creciendo y duplicando su capacidad a 2gb, pero gradualmente como se muestra en su página de inicio. además pusieron este chori gráfico para explicar su política de crecimiento. a todo esto, si alguien todavia no tiene gmail y quiere pertenecer a este fascinante mundo, solo postee su mail en los comentarios o mandenme mail a newdisc@gmail.com.

se me olvidaba además que en gmail ahora tenemos la opción de mandar mensajes con colores, tamaños de letras variables, tipos de fuentes, etc. ¿hasta cuando gmail nos sorprenderá?

dj bc - the beastles

Image Hosted by ImageShack.us

y seguimos con los mash ups. para los que no cachan los mash ups son remixes pero que mezclan artistas y canciones distintas. el turno ahora es de dj bc con su disco the beastles que como supondrán es la mezcla de los beatles con beastie boys. realmente bueno. de hecho hasta tiene un review en la rolling stone. lo mejor de todo, bajable al gratín desde acá