Blogia
newdisco

white stripes en chile: es oficial

white stripes en chile: es oficial despues de 6 horas de tratar de postear en blogia, al fin puedo hacerlo. espero que todos estos problemas se solucionen cuando en algunos días tenga mi propio hosting con wordpress y todo.

bueno, pero vamos al asunto que nos atañe. por si acaso este no es un blog de white stripes. lo que pasa es que los hechos son simplemente de esta manera. tampoco voy a salir a la calle con pantalones blancos y polera roja, ni me voy a teñir blanca la cara, pero si, estoy excitado con la venida de una de mis bandas (o dúo) favoritas a chile. y es completamente oficial. lo dijo nme y lo dicen ellos mismos en su web oficial. lamentablemente es en el estadio victor jara, el próximo 24 de mayo, pero es lo que hay no mas (quería el teatro providencia el perla). lo mejor de todo es que el concierto es exactamente 11 días despues de la devolución de impuestos, así que si todo sale como debiera (casi nunca lo hace) estariamos viendonos las caras con jack y meg white en mas o menos 35 días y un par de horas más. lo mejor de todo es que veremos casi en exclusiva los temas en vivo de su nuevo disco. eso espero

8 comentarios

Antonio -

Ya vinieron a PAnama y el concierto fue lo maximo :)

http://antoniocheca.com/wp/index.php/archives/55

duro 1 hora con 15 minutos...

newdisco -

en ticketmaster
www.ticketmaster.cl

Anónimo -

¿¿a donde puedo comprar una entrada??

luiza romeu -

si, es oficial... quien conoce al dúo definitivamente c enamora de ambos...actualmente, son la banda mas original que existe. aún teniendo toda su discografia y videos disponibles en la net, estoy contando los minutos para verlos en vivo... no se q tan estrictos serán en el estadio victor jara...pero si hay la mas minima posibilidad de subir al palco con ellos, causar un escandolo fanatico o simplemente conocerlos tenlo por seguro q lo haré... son la banda del momento, muchos seguiran sus pasos. si fuera por mi los mantendrian bajo perfil ya que ma cargan las bandas que se vuelven muy comercializadas. vuelvo a repitir...la mejor banda del momento (q pena q son gringos).

III -

BIEN TENGO MI ENTRADA WN!!

newdisco -

presate el dvd pu ;)

III -

excelente!!! tengo el dvd "under blackpool lights" y es increible la energia q transmite jack.. y hacen todos los shows distintos, improvisan weas... o jack se pone a hablarle al publico, se pasa al organo derrepente pa "apple blossom", LOS ESPERAMOS WHITE STRIPES!!

mm ya veo el merchandising afuera del victor jara.. todo rojo con blanco jajaja

gasc -

por acá esperamos hasta con los dedos de las patas cruzados