Blogia
newdisco

4 videos + 1 bonus track


a mi parecer, cada vez gana mas fuerza el formato quicktime, en lo que a internet se refiere. a mi juicio tiene mejor calidad y menor peso lo que lo hace muy atractivo. lo único que lo perjudica es su dificil transferencia a otros formatos como avi o mpg.

extrañamente, el primer video que quiero mostrarles no esta en quicktime, si no que en mpg y es del tema the end has no end de los strokes.

los otros 3 si estan en quicktime. los 2 primeros son de uno de mis grupos favoritos, the unicorns, que a pesar de no ser muy conocidos creo que tienen un futuro muy promisorio. se trata de los temas haunted house y tuff ghost.

el último es de otro grupo excelente, muy en la onda belle and sebastian. se trata de the radio dept. y su tema pulling our weight.

bonus track: los prisioneros - eres mi hogar

2 comentarios

newdisco -

http://www.framestore-cfc.com/press/05pr/050323chemical_brothers/chemical_brothers_final.mov

newdisco -

aca encontre el video de los chemical en quicktime