Blogia
newdisco

gmail crece

Image Hosted by ImageShack.us


grata fue mi sorpresa cuando entro a mi cuenta de gmail y veo un mensajito como el de aca arriba. qué hice para marecer esto pensé, creyendo que yo era el único beneficiado, o uno de los únicos tal vez. que ingenuo fui para creer que google se iba a fijar en mi...

lo que pasa es que gmail esta creciendo y duplicando su capacidad a 2gb, pero gradualmente como se muestra en su página de inicio. además pusieron este chori gráfico para explicar su política de crecimiento. a todo esto, si alguien todavia no tiene gmail y quiere pertenecer a este fascinante mundo, solo postee su mail en los comentarios o mandenme mail a newdisc@gmail.com.

se me olvidaba además que en gmail ahora tenemos la opción de mandar mensajes con colores, tamaños de letras variables, tipos de fuentes, etc. ¿hasta cuando gmail nos sorprenderá?

1 comentario

Raver -

En mi cuenta ya tengo esto: You are currently using 1 MB (0%) of your 2065 MB