Blogia
newdisco

nuevo video de gorillaz

nuevo video de gorillaz y siguiendo al nuevo single de gorillaz, feel good inc., tenemos el nuevo video de este tema, gentileza de yahoo. lamentablemente la pagina no soporta firefox, asi que vamos abriendo nuestros cochinos internet explorers. es increible cuanto puede potenciar un buen video, a un tema que no lo es tanto, lo que sucede claramente para mi en este caso. damon: esto no es out of time.

con respecto al nuevo disco, que se llamará demon days, solo les puedo contar que aparece el próximo 9 de mayo, pero obviamente, esperamos tenerlo mas temprano por aca

2 comentarios

eliezer -

kiero bajar la ppeli demon days

Marco T. -

Hola, soy de México y soy un fan confeso de Gorillaz XD.
Creanme que llevaba mucho tiempo esperando este momento, ver un nuevo video de Gorillaz y esperar hasta el 9 de Mayo para comprar el disco se me hace una tortura.
El video me ENCANTO, siento que ha habido una evolución en el estilo y aunque la canción no es tan buena, el video la rescata.
Sigue mas o menos la misma estructura de los otros videos, muy bien animado, un ambiente bastante tétrico especialmente se nota en 2-D, muchos contrastes de luz y obscuridad, y bueno que mas puedo decir, si la canción hubiese sido un poco mejor todo fuera perfecto.